ALERTA JUJUY – Edinson Cavani vivió una noche más que complicada con la camiseta de Boca. Ante Independiente Rivadavia, el uruguayo falló una ocasión clarísima con el arco totalmente vacío, la pelota le pasó por debajo del pie derecho y la chance se diluyó. No conforme con eso, Cavani reaccionó con molestia al ser sustituido.
A los 19 minutos del segundo tiempo, Miguel Ángel Russo lo reemplazó por Milton Giménez. El uruguayo, visiblemente disconforme, se cruzó con Claudio Úbeda —ayudante de campo— y dejó en claro su fastidio con la frase: “¿Qué pasa? ¿Por qué me sacaron a mí?”
La situación ocurre en medio de una evidente sequía de goles: solo marcó tres tantos en lo que va del año —dos en el Apertura y uno en la Copa Argentina— y aún está marcado por su recordado error ante Alianza Lima, que derivó en la eliminación de Boca en el repechaje de la Libertadores.
Un duelo que Boca ganó 3-0, pero donde la figura del experimentado centrodelantero sumó titulares negativos: falló un gol hecho y mostró su fastidio públicamente.