ALERTA JUJUY – Un gesto que fue más allá de la cancha: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitaron el Hospital Materno Infantil y entregaron juguetes a los niños internados en el marco del Mes de las Infancias.
Los futbolistas Guillermo Cosaro, Nicolás Dematei, Milton Álvarez, Francisco Molina, Sebastián Sánchez, Hugo Soria y Cristian “Polaco” Menéndez, junto al técnico Matías Módolo y la dirigente María Isabel Álvarez Ulrich, compartieron sonrisas y momentos de esperanza con los chicos y sus familias.

“Jugamos un lindo partido y vivimos una tarde distinta. No fue solo entregar un juguete, también fue traer fuerza a las familias y agradecer a médicos y enfermeros que hacen su trabajo con compromiso”, destacó Módolo.
El “Polaco” Menéndez agregó: “Tomar contacto con los problemas de los niños toca las fibras más íntimas. Nos moviliza la vocación de ayudar y, en este caso especial, sacarles una sonrisa”.
El director del hospital, Marcelo Labarta, agradeció la iniciativa y la calificó como “una verdadera caricia al corazón” para quienes atraviesan momentos difíciles.