Un grave episodio de violencia de género se registró en una vivienda del barrio San Roque en Perico. Un hombre de 65 años fue detenido tras golpear y encerrar a su pareja de 63 años en una de las habitaciones, acusándola de haberle causado «problemas con su amante».
El violento suceso fue descubierto por el hijo de la pareja, quien llegó a la residencia para visitarlos y se encontró con la agresión. Inmediatamente, contactó a la policía.
Efectivos de la Seccional Nº 58 acudieron al lugar, en la calle Santa Fe, y encontraron a la mujer con signos de agresión física. Tras entrevistarse con ella, la víctima relató que había sido golpeada y encerrada por su pareja.
Se dio intervención inmediata a la fiscalía de turno, que solicitó al Juzgado Especializado en Violencia de Género la detención del agresor. El hombre fue trasladado a la comisaría, donde la mujer radicó la denuncia correspondiente, solicitando las medidas legales contra su pareja.
El sujeto se encuentra alojado en la Seccional Nº 58, a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Recordá: La Línea 144 brinda atención telefónica especializada a mujeres víctimas de violencia de género durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.