ALERTA JUJUY – Tras 18 años de relación, una de las parejas más queridas del espectáculo argentino le puso punto final a su matrimonio. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi firmaron el divorcio en la mañana de este jueves, en un trámite que sorprendió por la madurez y el afecto con el que se llevó a cabo.
Según fuentes cercanas, los actores asistieron juntos al proceso y el ambiente fue tan respetuoso que incluso el abogado se mostró conmovido. «Se firmó hoy a la mañana, fueron juntos, estaban todos muy conmovidos. Se dio todo en un ambiente que hasta el mismo abogado decía que nunca había visto uno igual», reveló una persona allegada a la pareja.
Aunque la noticia marca el final de una etapa, el vínculo entre ellos seguirá intacto. «Ellos van a seguir siendo familia, se van a seguir queriendo. No como pareja, pero todo fue de común acuerdo, todo firmado, todo cerrado y sin ningún problema», aseguró la misma fuente. De esta manera, Vázquez y Accardi demuestran que, a pesar de la ruptura, el cariño y el respeto pueden prevalecer, sentando un ejemplo de cómo cerrar una historia de amor de la mejor manera.