ALERTA JUJUY – El 48° Festival del Quesillo y el Folclore de San Antonio promete recuperar su brillo y amplia convocatoria con el regreso de Los Tekis, junto a destacadas figuras de la música popular. La fiesta tradicional tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el Complejo Cultural y Deportivo de la localidad.
El Festival se establece como la excusa perfecta para comenzar a vivenciar las fiestas de fin de año, reuniendo a la comunidad de San Antonio y los Valles para disfrutar de la mejor música folclórica y la degustación de los quesillos más ricos de la provincia.
Grilla de artistas
La banda jujeña Los Tekis vuelve al Festival después de 13 años (su primera presentación fue en 2012), generando gran expectativa entre sus seguidores. El cuarteto presentará en San Antonio parte de su espectáculo de carnaval, y estrenará el tema «Un millón de rosas», grabado junto a La Pepa Brizuela. Su repertorio también incluirá éxitos como «Un traguito más», «Cuando llegue el tiempo hei de regresar» (con Los de Jujuy) y sus clásicos carnavaleros.
Junto a Los Tekis, el escenario recibirá a:
Santiago Cueto, chamamecero de Salta.
Ángelo Aranda, formoseño aquerenciado en Jujuy.
El grupo Coroico, entre otros.














































