ALERTA JUJUY – La secretaria general de ATSA Jujuy, Viviana López, indicó su preocupación por la grave situación que viven los trabajadores de la clínica Mayo, quienes no han percibido sus haberes.
López señaló que desde diciembre de 2025 se viene reclamando desde el gremio el pago del aguinaldo y que ahora se suma otro aguinaldo más. «Es lamentable que hasta la fecha los trabajadores tampoco han cobrado la totalidad de su salario, ya que solamente recibieron el 60% correspondiente al mes de mayo».
Además indico que los responsables de la clínica están incumpliendo distintos acuerdos firmados en la secretaría de trabajo y que en la última reunión programada en el organismo directamente no se hicieron presentes».
López afirmó que los responsables de la clínica Mayo deben recapacitar y abonar todos los conceptos que adeudan a sus trabajadores. «Los equipos de salud viven de su salario y tienen todo el derecho a percibirlo en tiempo y forma en este contexto general de crisis que atravesamos».
Para finalizar, desde ATSA destacaron que se declaran en estado de alerta y movilización para solucionar este conflicto.














































