ALERTA JUJUY – Un nuevo hecho de violencia sacudió a los vecinos de San Salvador de Jujuy. En las últimas horas, un joven murió tras ser apuñalado en el barrio Cuyaya, en un hecho que en principio fue vinculado a un intento de asalto, pero que luego fue aclarado por la propia Policía como un conflicto entre vecinos que terminó de la peor manera.
El jefe de la Policía de la Provincia, Milton Sánchez, confirmó que el crimen se originó tras una discusión entre personas que ya se conocían. “En principio se manejaba la hipótesis de un asalto, pero ya está establecido que fue una pelea entre vecinos. Hubo una primera discusión y luego uno de ellos regresó armado con un arma blanca y atacó al otro, que posteriormente perdió la vida en el hospital”, señaló el comisario.
Sánchez explicó que el agresor ya fue identificado por las fuerzas de seguridad y se espera que en las próximas horas haya novedades sobre su detención. “Se trata de una sola persona y la Brigada de Investigaciones ya está trabajando con la fiscalía en el caso”, agregó.
El hecho ocurrió en el barrio Coronel Arias, pero la agresión mortal se concretó en la zona de Cuyaya, según detalló el jefe policial. “Aparentemente discutieron en Coronel Arias, pero luego se trasladaron a Cuyaya, donde ocurrió el ataque. Los vecinos del lugar y familiares de la víctima reconocieron al agresor”, informó.