ALERTA JUJUY – Este domingo 3 de agosto, desde las 18.15 horas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio «23 de Agosto» por la fecha 25 de la Zona B de la Primera Nacional. El partido, que será transmitido por TyC Sports, tendrá arbitraje de Ariel Penel y será clave para el Lobo, que necesita sumar de a tres para no perder pisada en lo más alto de la tabla.
Gimnasia llega con una racha de cuatro partidos sin ganar (tres empates y una derrota) y comparte la cima de la zona con Chacarita y Gimnasia de Mendoza, todos con 43 puntos. Sin embargo, el equipo jujeño tiene un partido más que sus dos competidores directos, por lo que ganar este fin de semana no es una opción: es una necesidad para seguir soñando con el ascenso directo.

El Sabalero, por su parte, llega con una campaña irregular pero con jugadores de jerarquía que pueden complicar en cualquier cancha. El Lobo deberá aprovechar la localía y el aliento de su gente para romper la sequía y volver al triunfo justo cuando más lo necesita. La ilusión sigue intacta, pero ahora es momento de reaccionar.














































